viernes, 8 de julio de 2011

Maestro Que deja Huella

El pasado 29 de Junio, nuestra Docente Elizabeth viaja a la Ciudad de Lima a participar en un evento y esta de más decir que Ocupo el 1° Puesto. Estamos Orgullosos de esa docente que a Diario lucha para cumplir sus sueños. 
Hablando en primera persona, cuando inicié el curso tenía pocas expectativas y renegué más de una vez por dicha materia. Sin embargo los jueves iban pasando y ya me gustaba ser uno de los "Reporteros de la Clase", ya me animaba con participar en esas campañas ambientalistas, y para que negarlo... ya me gustaba asistir al curso. 

Jamás olvidare el día que subimos al cerro de la juventud, ese día conocí a la docente que hacia de un sueño una realidad, aquella docente con alma aventurera que no le importaba más nada que cumplir sus objetivos, en pocas palabras ya no era una simple docente más, era una Guerrera... una guerrera que motivo a más de un compañero para luchar por lo que queremos, particularmente a mi me inyecto esa motivación que ya la había perdido, Gracias Docente, Gracias!!! Estoy orgullosa que me haya enseñado... Usted La Docente Que deja Huella... por que verdaderamente si lo Hace!! ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario