sábado, 9 de julio de 2011

Un día en el Cerro De la Juventud

Un día Jueves, no recuerdo exactamente cuando, los aventureros de Psicología VII, decide conquistar el cerro de la juventud, llevando un captus  como regalo.

La aventura inicio a las 8.00 am, aunque 9.00 am para algunos, pero la intensión es lo que vale =) .

Bueno como seguía diciendo, la aventura inicia, todos a paso firme y decididos ...avanzavamos cada kilómetro con el objetivo de llegar a la iglesia; y para hacer amena la caminata íbamos compartiendo nuestras experiencias, para ser más exacta, caminábamos chismoseando (jijijijij). Particularmente no era la primera vez que subía al cerro, pero si era la primera vez que subía con mis amigos de la universidad. 
Pasos van, pasos vienen y el cansancio iba aumentando (claro no todo es color de rosa, caminar también cansa y más aún si no estas costumbrada a hacer ejercicio =C ), era necesario descansar uno cuantos minutos para volver a sentir a mi corazón tranquilo, y mientras descansaba observaba como mis compañeros que me llevaban ventaja estaban cada vez mas cerca del objetivo, así que el descanso no pudo ser muy largo, y ¡Vamos Chicas! a seguir adelante.
Las horas pasaron y al fin llegamos... pues primero que hice fue echarme en el piso de la iglesia para decir en mi mente "Misión Cumplida". 
Una vez en el cerro y dentro de la iglesia realizamos dinámicas para distraernos e integrarnos más en equipo, y tengo que admitirlo "FUNCIONÓ".
La jornada termino a las 12 am que tuvimos que retornar a nuestras casas, la bajada del cerro no fue difícil, es más, no se sintió cansancio. 
No se porque me puse a narrar todo esto, no se en que momento se me ocurrió por escribir, pero lo que si tengo en mente y deben saber esque: Psicología VII Ciclo... Somos lo Máximo chicos... que cuando nos proponemos llegamos hasta el infinito y más halla!